Inicio » Noticias » Política » Se compromete Gali a invertir más en educación con “Plan para Puebla”

Se compromete Gali a invertir más en educación con “Plan para Puebla”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que entre los 22 compromisos firmados ante notario público, del Plan para Puebla implementará más acciones para dignificar y equipar las escuelas poblanas.

Acompañado por Luis Castro Obregón, dirigente nacional del partido Nueva Alianza (NA), adelantó que en caso de llegar a casa Puebla, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), estatal será un maestro quien “defenderá las prestaciones de los educadores”.

Recordó que entre los 22 compromisos firmados ante notario público se incluye la entrega de computadoras para los preescolares y uniformes a los estudiantes de primaria y secundaria, así como apoyos a madres trabajadoras con la Red Estatal de Estancias Infantiles.

El dirigente nacional de NA, Castro Obregón, resaltó que Gali Fayad como “un hombre que trabaja por la educación y que seguirá priorizando la inversión en este rubro como gobernador”.

El candidato de Sigamos Avanzando estuvo acompañado de los dirigentes sindicales del SNTE, Emilio Salgado Néstor de la sección 23 y Jorge Luis Barrera de la Rosa de la 51, así como los aliancistas María Eugenia Ocampo, Silvia Argüello de Julián  y Gustavo Espinosa Vázquez, entre otros.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Armenta, Barbosa y JJ, criticados por acudir a mitin de Morena en Edomex

Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa Torres presumieron en una fotografía ...

No hay tiempo para renovar dirigencia del PRD en Puebla: Quezada

El próximo 31 de mayo vence el plazo para que el Consejo Nacional del PRD ...