Inicio » Noticias » Local » Fiscalía investiga a probable responsable de feminicidio

Fiscalía investiga a probable responsable de feminicidio

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició la averiguación previa contra Víctor Hugo Paz García, señalado como el presunto responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, en la colonia La Ciénaga.

Paz García, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, luego de que el  pasado viernes 20 de mayo, acudiera a la policía para alertar de la supuesta desaparición de su pareja, donde aseveró a las autoridades que salió de su casa y ya no regresó.

Fueron familiares de la occisa quienes la localizaron sin vida en el departamento que compartían.

El agente del ministerio público tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo en la cajuela de un vehículo Chevrolet tipo Century con placas de Puebla, estacionado en el interior del domicilio conyugal en andador José Niera del infonavit La Ciénega.

De acuerdo con las diligencias realizadas en el lugar por parte del representante social, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que el hoy detenido tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental por lo que la asfixió hasta privarla de la vida.

Paz García está a disposición del agente del ministerio público, autoridad que recaba  elementos de prueba a través de diversas diligencias para se ejerza acción penal por el delito de feminicidio.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Zavaleta, rescatan a menor que era explotada sexualmente

En inmediaciones de la colonia Zavaleta fue rescatada una joven de 17 años de edad, ...

Continúan protestas contra el “gasolinazo”; ahora van a Casa Puebla

Por tercer domingo consecutivo, más de 3 mil poblanos participaron en una marcha en rechazo ...