Inicio » Noticias » Tecnología » Piggi, la aplicación que regala dinero para recargas telefónicas

Piggi, la aplicación que regala dinero para recargas telefónicas

Por Redacción

“Piggi”, la aplicación gratuita que da dinero virtual canjeable por saldo para celular ha pasado la prueba piloto y se alista para lanzar su actualización en México con un financiamiento de empresas mexicanas y extranjeras.

La plataforma brinda conectividad con cargo a los anunciantes, al instalarse ésta remplaza la pantalla de desbloqueo del celular por anuncios y contenidos segmentados, los usuarios observan el contenido para conseguir “piggi monedas” que pueden ser canjeadas.

“Tuvimos que demostrar la oferta y la demanda: que los usuarios estaban dispuestos a ver el contenido a cambio de conectividad gratis y que los anunciantes estaban dispuestos a pagar” explicó Joel Phillips, cofundador de la plataforma digital.

Las primeras marcas en incorporarse a Pig.gi fueron AT&T, OfficeMax, Puma, H&M, así como diversas startups que desarrollaron campañas con Piggi en 2015 durante la fase de pruebas.

Actualmente la aplicación ya cuenta con más de 100 mil usuarios, con un constante crecimiento se planea que se extienda hacia Latinoamérica.

 

Fuentes: UnoCero

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En 2016 se crearon 600 millones de páginas web móviles: Google News

Solo en el 2016, más de 700 mil sitios web crearon más de 600 millones ...

Google compra asociada de Twitter, una suite de desarrollo de apps

La compañía de internet Google comprará una empresa que pertenece a otra gigante del internet, ...