Inicio » Noticias » Política » Gali asegura que si gana incluirá propuestas de demás candidatos

Gali asegura que si gana incluirá propuestas de demás candidatos

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 
El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, señaló que, en caso de ser gobernador, recibirá las propuestas de sus contrincantes; asimismo, agradeció a las encuestas que lo ponen en primer lugar. 

En entrevista, al término de su mitin político en la explanada principal de la Unidad Habitacional Agua Santa, el aspirante a Casa Puebla aseveró que los proyectos que tengan los demás postulantes pueden ayudar a construir el Plan Estatal de Desarrollo (PED). 

Aunque se había mencionado que asistiría a otro evento en la junta auxiliar de La Resurrección, Ángulo 7 asistió a esa demarcación y el acto no fue realizado, además de que algunos pobladores al preguntarles por el mismo desconocieron que se llevaría a cabo. 

Por otra parte, el exalcalde de la Angelópolis recordó que realizará siete cierres de campaña en las regiones del estado y, en el caso de la capital, mencionó que ya solicitó permiso para que le presten alguno de los tres estadios, el zócalo, o la Plaza de la Victoria en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por lo que están a la espera de que les confirmen que lugar sería. 

 

Agradecido posición que le dan con encuestas 

Respecto a las constantes encuestas tanto locales como nacionales que lo ponen arriba de su principal contrincante, Blanca Alcalá Ruiz, del PRI-PVEM-PES, dijo estar agradecido, ya que –indicó– son muestra del desempeño que se ha hecho en sus actos proselitistas, pero reiteró que la principal encuesta serás el 5 de junio, cuando se elegirá al gobernador que estará durante un año 8 meses y 12 días, 

Durante el evento Gali Fayad —acompañado de su esposa, Dinorah López y ante unas 4 mil personas– anunció que, si es favorecido con los votos, habrá 44 mil becas en el estado para los estudiantes de nivel medio superior y, apoyos de 10 mil pesos a los jóvenes deportistas; 

Finalmente, el exmunícipe aseguró que se entregarán escrituras a los locatarios de los mercados que aún no cuentan con ellas. 

Cabe mencionar que también acudieron líderes de varias organizaciones de comerciantes como el Focem, Mosup, Triple A y Doroteo Arango

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...