Inicio » Noticias » Local » Morena cerrará campaña en Parque Juárez; “no habrá acarreados”

Morena cerrará campaña en Parque Juárez; “no habrá acarreados”

Por Alejandra Olivera

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena, cerrará su campaña el 29 de mayo en el Parque Juárez, con la presencia de  Andrés Manuel López Obrador, lo anterior ante la negativa del ayuntamiento de Puebla para hacer uso del zócalo capitalino.

Así lo informó el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, quien indicó que la visita de López Obrador “será refrescante” para el cierre de campaña, al que estimó arriben entre 8 y 10 mil simpatizantes, que apoyan “realmente a Morena, porque nosotros no damos ni tamal, ni traemos acarreados, vendrán quienes apoyan a Abraham”.

Lamentó que el ayuntamiento de Puebla actúe “con sesgo hacia el candidato panista”, sin embargo previendo el rechazó de solicitud –presentada a inicios de abril– pusieron como segunda opción el Parque Juárez.

 

Militantes de PRD y PT se suman a Morena, asegura

En rueda de prensa, criticó que las encuestas “mienten” respecto a la preferencia electoral de su abanderado, pues aseguró que incluso personas de base del PT y PRD se han unido a Morena. En ese sentido, llamó a la militancia de ambos partidos a que “si son de izquierda, si han apoyado a Andrés Manuel o han buscado cambiar las cosas, le den un voto de castigo a su dirigencia, para que no vuelvan a hacer un acuerdo de espaldas a su militancia” y vean como opción a Morena.

Precisó que Quiroz Palacios tendrá dos precierres este domingo 22 de mayo, fecha en que visitará Ciudad Serdán a las 11:30 de la mañana, para posteriormente trasladarse hacia Tecamachalco, donde estará aproximadamente a las 15:30 horas de la tarde.

Finalmente, manifestó su preocupación por posibles incidentes durante la realización de la jornada electoral; por ello, dijo esperar que las autoridades electorales “metan orden”, no obstante descartó “focos rojos” en la entidad.

Cabe mencionar que el 29 de mayo, López Obrador acudirá también a cierres de campaña en Tlaxcala y Veracruz.

 

Foto: EsImagen

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Comuna de Puebla lleva servicios de salud a Totimehuacán

El ayuntamiento de Puebla llevó una jornada de servicios gratuitos a vecinos de la junta ...

Gali reitera compromiso de garantizar servicios médicos a mujeres

El gobernador Antonio Gali Fayad reiteró su compromiso de garantizar servicios médicos para disminuir la ...