Inicio » Noticias » Política » Gali reitera en Nopalucan compromisos en favor de los ciudadanos

Gali reitera en Nopalucan compromisos en favor de los ciudadanos

Por Redacción

El candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar por el bienestar de la niñez de Nopalucan con exámenes preventivos en infantes de cero a seis años para identificar posibles enfermedades.

También aseguró que  equipará con computadoras los preescolares para fomentar el uso de herramientas tecnológicas desde la primera infancia y entregará uniformes escolares en los niveles primaria y secundaria.

El aspirante al gobierno estatal subrayó que las mujeres son primordiales, por lo que propuso la creación de una red de estancias infantiles. Además, dijo que se reforzará el crédito a la palabra para el apoyo a las mujeres emprendedoras.

Recordó que para evitar la violencia de género y atender los casos reportados se conformará la coordinación de prevención de delitos contra las mujeres.

Agregó que se brindará semilla y fertilizante al campo, así como un seguro para la protección de las cosechas frente a fenómenos naturales.

Asimismo, planteó la creación de la dirección de atención a personas con discapacidad y la subsecretaría de atención a los pueblos indígenas, para los grupos vulnerables.

 

Editado por: Alfonso Ruiz Sánchez

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Amplían un mes plazo para refrendo del PAN en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó la ampliación del plazo para la actualización ...

PRI exige al ayuntamiento de Puebla reducir gastos en asesorías

El PRI reiteró su desaprobación para la línea de crédito por 800 millones de pesos ...