Inicio » Noticias » Economía » En reunión privada, Banck y CCE discuten el tema del ambulantaje

En reunión privada, Banck y CCE discuten el tema del ambulantaje

Por Redacción

El edil Luis Banck Serrato se reunió, por primera vez, con Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, en el encuentro se presentó la agenda empresarial municipal; el alcalde mostró interés en el tema del ambulantaje.

En el encuentro que fue de carácter privado y que duró 2 horas, los empresarios expresaron el estatus de cada uno de los temas de interés para cada sector que representan, Banck Serrato mostró  interés en temas como agilizar trámites, eliminar el ambulantaje, comercio informal, así como pendientes del campo y ordenamiento territorial.

Fernando Treviño Núñez, presidente del CCE local, dijo que la relevancia de este tipo de reuniones reside en la apertura que se genera entre el sector privado y el público.

Finalmente acordaron retomar las reuniones entre empresarios y el gabinete municipal a fin de dar solución a las necesidades presentadas por la iniciativa privada.

Cabe recordar que estos ejercicios de diálogo abierto entre la iniciativa privada y la Comuna se realizaron de manera periódica con el anterior presidente municipal, Antonio Gali Fayad, por lo que se espera que se pueda continuar con los trabajos de la agenda.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Evitan vender residencias a clientes sospechosos del sur del país que pagan en efectivo

En Puebla, personas de Guerrero, Veracruz y el Estado de México, que han querido comprar ...

En 1Q de mayo, Puebla con inflación del 0.23%; el país -0.34%

Durante la primera quincena de mayo, en el país hubo una reducción en los precios ...