Inicio » Noticias » Tecnología » Con “Allo” Google busca desplazar a WhatsApp y Messenger

Con “Allo” Google busca desplazar a WhatsApp y Messenger

Por Redacción

El gigante de internet Google, anunció durante su conferencia de desarrolladores que lanzará “Allo” una app de mensajería para móviles, la cual se presume sumamente avanzada y así pretende competir con WhatsApp y Facebook.

La nueva aplicación fue presentada por el CEO, Sundar Pichai con la que se espera que los usuarios interactúen con los servicios de Google de una forma más simple.

“Creemos que los usuarios están cambiando de una app a otra para obtener información y que el centro de la comunicación con la gente que te interesa se pierde en ese diluvio de información”, mencionó Pichai.

Así que en lugar de googlear la información que se necesita, simplemente le preguntarás a Google dentro de la nueva aplicación como si se tratase de un asistente de voz.

Entre otras de sus características destaca las “respuestas inteligentes” es decir,  Allo propondrá una serie de respuestas inmediatas para cada mensaje recibido, no solo para textos sino para imágenes. También incluye un modo incógnito en el cual se puede fijar fecha de vencimiento para los mensajes.

 

Fuentes: Forbes/ Informador

Editado Por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Creadores del formato MP3 anuncian que será descontinuado

El Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados de Alemania, creadores del MP3, informaron, el pasado lunes, ...

Menores de 35 años, 68.5% de cibernautas mexicanos: Inegi

Al segundo trimestre de 2016, el 68.5 por ciento de los cibernautas en México tenían ...