Inicio » Noticias » Municipios » Siguen tirando cadáveres en Venustiano Carranza; hallan otros dos

Siguen tirando cadáveres en Venustiano Carranza; hallan otros dos

Por Redacción

A menos de un mes de ser encontrados siete cuerpos en distintos lugares de Venustiano Carranza y que se confirmó son vecinos de Veracruz; de nueva cuenta fueron localizados dos cadáveres en ese municipio.

Los fallecidos, que estaban en avanzado estado de descomposición, fueron localizados al fondo del pozo “Corralillo”, perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), en la comunidad de Ignacio Zaragoza, sin embargo no han sido identificados.

Hasta el momento no existe una línea de investigación para determinar la causa de las muertes.

Una de los occisos portaba una bermuda color azul marino con franjas blancas y rojas a los costados, mientras que el otro llevaba un bóxer gris oscuro.

En tanto, se abrió la averiguación previa 95/2016/Metlaltoyuca, para que autoridades ministeriales realicen  las diligencias sobre este caso.

 

Cadáveres vinculados al crimen organizado

El 26 de abril, la Fiscalía General de Puebla reportaba también el hallazgo de tres cuerpos en el “Corralillo”, dentro de las instalaciones de Pemex.

Asimismo, en esa zona fue encontraba una camioneta calcinada, con placas de Veracruz, en cuyo interior estaban cuatro cuerpos, quienes después fueron identificados con el apoyo de la Fiscalía de Veracruz, como oriundos de esa entidad, uno de ellos se trataba de una mujer embarazada y que era familiar de un líder delictivo preso.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Dan prórroga al 15 de agosto para que relleno seco separe basura

La empresa Pro Faj Hidro Limpieza, encargada del relleno seco intermunicipal, obtuvo una prórroga de ...

Con misa y una canción, Chalchihuapan no olvida la muerte de José Luis

A 3 años de la muerte de José Luis Alberto Tlehuatle Tamayo, para los habitantes ...