Inicio » Noticias » Local » Contralaría investiga a Ruíz Cordero por denuncia de extrabajadores

Contralaría investiga a Ruíz Cordero por denuncia de extrabajadores

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

La Contraloría municipal inició una investigación contra el secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, tras la denuncia hecha por un grupo de extrabajadores por supuesto desvío de recursos y despido injustificado.

Así lo señaló en entrevista, el titular de esa dependencia, Rodolfo Sánchez Corro, quien agregó que los exsindicalizados ratificaron su queja hace una semana, tal y como lo establece la ley.

Refirió que su área realizará las indagatorias dependiendo de las pruebas que presenten los inconformes y ,con ello, se determinará si existe o no responsabilidad por parte del funcionario municipal.

Sin embargo, Sánchez Corro no quiso abundar que tiempo se llevará dicho proceso ni las consecuencias que podría tener para Ruiz Cordero.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, un grupo de 10 extrabajadores del ayuntamiento de Puebla, acusaron que fueron despedidos injustificadamente, además de entregar un audio a la Contraloría donde se escucha a Ruíz Cordero haciendo uso de recursos federales para apoyar la campaña del candidato de Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...