Inicio » Noticias » Política » Blanca Alcalá propone un gobierno sensible a las demandas

Blanca Alcalá propone un gobierno sensible a las demandas

Por Alfonso Ruiz Sánchez

Blanca Alcalá Ruiz, candidata al gobierno de Puebla, propuso un gobierno sensible que atienda las demandas de la población y reiteró su compromiso de  regresar los servicios del registro civil a todas las juntas auxiliares.

La abanderada del PRI expuso, en su visita a Xalmimilulco, que las autoridades actuales “nunca entendieron lo importante que para ustedes era tener su registro civil, lo importante que era ir a su presidencia auxiliar y que les extendieran la carta de nacimiento, esa con la que inscriben a sus hijos”.

Aseguró que es “una insensibilidad e ignorancia ser tan ajeno a las necesidades de la gente”. Además, refrendó su compromiso con los campesinos para darles apoyos como semilla mejorada, fertilizante, crédito y herramientas funcionales, “que no sean unos juguetes”.

Por la mañana sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a quienes les expuso su “Visión de Estado”. Ante los empresarios destacó su plan integral de desarrollo económico y fomento a la inversión.

También enfatizó sus propuestas en materia de seguridad y concluyó que: “contra la inseguridad hay mucho por hacer, es el problema número uno en todo el estado, desde la Mixteca hasta la Sierra Norte”.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: Polevnsky

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...