Inicio » Noticias » Política » Quiroz se compromete a redignificar tianguis de Texmelucan

Quiroz se compromete a redignificar tianguis de Texmelucan

Por Redacción

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura se comprometió con comerciantes de San Martin Texmelucan a dignificar su espacio de trabajo y llevar más seguridad a la zona.

Lo anterior, durante un recorrido en el tianguis y el mercado de Texmelucan donde compartió sus propuestas y promovió el plan de cambio que tiene Morena para la entidad.

Quiroz Palacios aseveró que los locatarios le solicitaron la dignificación del espacio de trabajo, y mayor seguridad en el lugar, lo que les daría estabilidad a los comerciantes, “cosa que el gobierno actual ha descuidado y olvidado”.

El candidato mandó un mensaje a la administración y el candidato oficial de que su discurso sobre progreso a toda la entidad es falso; con un video en su cuenta de Facebook, demostró las condiciones de riesgo en que trabajan los vendedores del tianguis, donde se encuentran instalados sobre una vía de tren y encima de aguas negras, esto a pesar de las constantes demandas que le han hecho al gobierno y sin obtener alguna respuesta.

Por último sobre el tema de las encuetas mencionó que en el proceso del post debate, en el cual la gente ha analizado las propuestas de cada partido “es claro el repunte que ha tenido Morena, ya que la ciudadanía se ha dado cuenta de que los políticos de siempre están reciclando sus propuestas y al acusarse ambos de corruptos nos benefician (…) eso la gente lo puede constatar”.

 

Foto: Cortesía Morena

Sobre admin

x

Check Also

Meade calla ante denuncias de “represión” de RMV a priistas poblanos

Priistas poblanos acusaron con el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, ser “reprimidos” por Rafael ...

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Con 35 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Congreso de Puebla ...