Inicio » Noticias » Política » PRI hace lo que “puede” para competir con “dignidad”: Alarcón

PRI hace lo que “puede” para competir con “dignidad”: Alarcón

Por Víctor Flores @literatotanatol

El director del Colegio de Puebla y quien fue delegado federal de la SEP, José Alarcón Hernández, dijo que PRI “está haciendo lo que puede para competir con dignidad”, pero aseguró que el tricolor lleva a cabo una guerra sucia.

En entrevista con medios de comunicación posterior a la firma de un convenio con la Universidad de Colorado, señaló que las denuncias que ha habido entre el PRI y el PAN durante este proceso electoral provocarán que sólo participe 50 por ciento de la lista nominal el 5 de junio.

Vivimos una sociedad cambiante, y ahora las luchas son casi de exterminio, lo cual no era hace 18 años (…) las elecciones deberían ser una lucha limpia”, sostuvo.

El también exdiputado federal del PRI abundó que ningún partido se debe proclamar ganador y enfatizó no dejarse “guiar” por las encuestas, dado que los “únicos resultados verídicos” son los que se obtengan de la participación ciudadana el día de las elecciones, por lo que exhortó a la ciudadanía a que ejerza su derecho a votar.

 

Urge atender problemas en educación

El actual dirigente del Colegio de Puebla (Colpue) también mencionó que en la entidad urge la necesidad de resolver los problemas de educación, de distribución del agua y, en general, de todos los recursos públicos.

“Hay que programar el gasto, no se pueden hacer las cosas como uno quiera, ¿cuántos años se van a necesitar para tener ciudades completas con servicios de agua potable, pavimento, seguridad, escuelas dignas? Así como vamos, en unos 50 años”, sostuvo.

En la librería Profética, se llevó firmó con Donald Klinger, representante de la Universidad de Colorado, el convenio de colaboración, el cual permitirá el trabajo en conjunto con dicha universidad y el Colpue.

Donald Klinger informó que con este tratado también se podrán realizar intercambios académicos, así como la creación de diplomados y cursos en donde intervengan ambas universidades.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Restricciones del INE no frenan “Decisión Puebla”, asegura Lastiri

Al asegurar que “Decisión Puebla 18” no es una promoción personalizada de su imagen, el ...

CNC no se utilizará a favor de ningún aspirante del PRI: Marín

La estructura de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Puebla no se pronunciará a favor ...