Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía localiza a 19 personas extraviadas; 10 son menores

Fiscalía localiza a 19 personas extraviadas; 10 son menores

Por Redacción

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla indicó que, tras la implementación de un operativo por parte de elementos de la agencia, fueron ubicadas 19 personas reportadas como no localizadas: 10 menores de edad y nueve adultos.

Belén Gabriela Rodríguez Hernández, Jessica Vallejo Bolaño, Michelle Aguilar Coraza y Viridiana Vázquez Francisco, de 13, 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente, fueron halladas con sus parejas sentimentales; Danna Paola Torres Luna y América Lizbeth Alarcón Morales, de 14 y 17 años, ubicadas en domicilios de amigos; Ingrid Paola González Yáñez, de 16 años, de quien se desconoce por qué salió de su hogar.

También fueron ubicados los hermanos Ángel Uriel y Juan Daniel Figueroa Ramos, ambos de 10 años, en un domicilio con su progenitora en Estados Unidos, además de Oscar Amauri Domínguez Martínez, de 8 años, quien también se encuentra con su madre en la Ciudad de México.

Asimismo, se dio con el paradero de  Sheyla Dalila Obarra Morales y Karla Romero Zúñiga, de 18 y 22 años, quienes se hallaban con amigos; de Luisa Díaz Yáñez, de 36 años, y Francisca Patricia Martínez Rodríguez, de 46 años, no se especifica dónde estaban, pero se indicó que padecen de sus facultades mentales, motivo por el que se perdieron.

Finalmente, se ubicó a Rodolfo Corona Meneses, de 21 años, mismo que abandonó su casa por problemas familiares; Ángel Orlando Hernández Fuentes y Samuel Chavarría García, de 23 y 29 años, de quienes se desconoce el motivo que los orilló a salir de su domicilio.

Pedro Vera Hernández, de 29 años, originario de la zona de Tehuacán fue hallado en Tepeaca y José Erick Arroyo Flores, de 34 años, se encontraba en el domicilio de sus progenitores.

 

Editado por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Mediante app, mujeres denunciarán acoso sexual en transporte, anuncia Gali

Mediante app, mujeres denunciarán acoso sexual en transporte, anuncia Gali

  El gobernador Antonio Gali Fayad presentó la campaña “De una vez por todas”, con ...

Robos a trenes en Puebla se pueden evitar si empresas dan itinerarios: SSP.

SSP emite recomendaciones a Ferromex para disminuir saqueo de vagones

Tras las declaraciones emitidas por Ferromex y Ferrosur sobre la poca vigilancia en las vías ...