Inicio » Noticias » Local » IMSS buscar reducir quejas de afiliados con cursos a empleados

IMSS buscar reducir quejas de afiliados con cursos a empleados

Por Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementará cursos para los trabajadores sindicalizados y de confianza con el fin de que den una mejor atención a los derechohabientes en Puebla.

A través del programa “SER –Saludar, Escuchar y Responder- IMSS”, el instituto afirmó que en una primera etapa se logró disminuir las quejas en 2015 hasta en un 25 por ciento, en  diversas unidades médicas  y subdelegaciones en la Ciudad de México. 

En lo que respecta a Puebla, en una primera etapa se llevará a cabo la capacitación a los trabajadores a través del curso básico denominado “Buen Trato”  estará dirigido a las Unidades Médicas Familiares (UMF): 30 de Tehuacán, 1 de Puebla, 9 de Santa María.

Además las UMF 57 de la Margarita, 55 de Puebla,  6 de Puebla, 12 de San Pedro Cholula, 2 de Puebla, 42 de Tepeaca y la subdelegación Puebla Sur.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Dinorah López, encabeza campaña para fortalecer a las familias

La presidenta del del Sistema Estatal DIF, Dinorah López en compañía de su homóloga del ...

Puebla es una entidad que promueve a la industria: Gali

Al asistir como invitado al 50 aniversario de la instalación de Stanley Black & Decker, ...