Inicio » Noticias » Local » IMSS buscar reducir quejas de afiliados con cursos a empleados

IMSS buscar reducir quejas de afiliados con cursos a empleados

Por Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementará cursos para los trabajadores sindicalizados y de confianza con el fin de que den una mejor atención a los derechohabientes en Puebla.

A través del programa “SER –Saludar, Escuchar y Responder- IMSS”, el instituto afirmó que en una primera etapa se logró disminuir las quejas en 2015 hasta en un 25 por ciento, en  diversas unidades médicas  y subdelegaciones en la Ciudad de México. 

En lo que respecta a Puebla, en una primera etapa se llevará a cabo la capacitación a los trabajadores a través del curso básico denominado “Buen Trato”  estará dirigido a las Unidades Médicas Familiares (UMF): 30 de Tehuacán, 1 de Puebla, 9 de Santa María.

Además las UMF 57 de la Margarita, 55 de Puebla,  6 de Puebla, 12 de San Pedro Cholula, 2 de Puebla, 42 de Tepeaca y la subdelegación Puebla Sur.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Segundo piso y planta de Audi, logros que destaca RMV en sexto informe

En la actual administración estatal, se instaló la planta Audi en San José Chiapa, se ...

Encargada del comedor de policía estatal “hace negocio”, acusan

Elementos de la policía estatal denunciaron que en el comedor de la corporación se hacen ...