Inicio » Noticias » Local » Evidencian foto de personal del Issste con “Margarito” antes de morir

Evidencian foto de personal del Issste con “Margarito” antes de morir

Por Miguel Hernández @mikereportero

A través de Twitter evidenciaron a cuatro trabajadores del Issste Puebla cuando se tomaron una selfie con el músico y actor “Margarito”, mientras estaba internado y que falleció el domingo pasado; serán sancionados, informa el hospital.

Sin embargo, dicha situación molestó a los usuarios de la red social, ya que acusaron una violación a la privacidad del paciente, pues en la imagen se ve a los enfermeros que lo rodean e incluso se sientan en la cama.

Se trata de dos hombres y un par de mujeres, quienes lucen sonrientes, mientras “Margarito” se ve con suero y con aparatos a su alrededor.

El músico de 79 años habría llegado a Puebla, donde una familia le dio albergue, ya que no tenía donde vivir.

Sin embargo, el Issste a través de un comunicado detalló que el 12 de mayo pasado fue ingresado al servicio de urgencias, ya que presentaba un cuadro de neumonía, razón por la que fue trasladado al servicio de medicina interna, teniendo una evolución tórpida por inestabilidad hemodinámica e insuficiencia respiratoria.

En algún momento sus familiares pidieron su traslado a la ciudad de México, pero no se hizo por la situación crítica del paciente presentando paro cardiorespiratorio, a quien a pesar de los intentos de reanimación murió el 15 de mayo del 2016 a las 20:40 horas, con diagnóstico de choque séptico secundario a neumonía adquirida a la comunidad.

Asimismo, el hospital en Twitter dio a conocer a un periódico local que tomarán acciones contra los trabajadores que se tomaron la selfie.

 

Fotos: Twitter

Sobre admin

x

Check Also

En Xonacatepec, matan a hombre; presumen pleito de huachicoleros

En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, presuntos huachicoleros, que operan en la zona, ...

“No hay presos políticos” y se cumplió recomendación de Chalchihuapan: SGG

En Puebla, existe gobernabilidad, respeto a los derechos humanos y no hay “presos políticos”, así ...