Inicio » Noticias » Municipios » Se registra balacera en Izúcar; habría un federal muerto y otro herido

Se registra balacera en Izúcar; habría un federal muerto y otro herido

Por Diana Juárez

Una balacera, el sábado en la madrugada, en el crucero Cuatro Caminos de Izúcar de Matamoros dejó un federal muerto, otro herido y dos civiles detenidos, uno de éstos también lesionado de dos impactos de bala.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), en la madrugada del 14 de mayo, uniformados federales, a bordo de la patrulla 13443, marcaron el alto a una camioneta Ford tipo pick up con placas de Puebla bajo el número SL 09254.

Sin embargo, el conductor —Antonio Vaquero Martínez y quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad—portaba un arma, la cual activó, lo que ocasionó que lastimara a ambos efectivos, quienes, a su vez, repelieron la agresión hiriendo al hoy asegurado.

Versiones extraoficiales indicaron que Vaquero Martínez –de 32 años y originario de Felipe Xochiltepec— iba con una mujer, quien también fue asegurada.

De acuerdo con fuentes, Víctor Hugo Sánchez Ramírez, quien sigue en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, presenta dos balazos en el abdomen.

Mientras que el subinspector José Asunción Domínguez pereció tras ser lesionado con un balazo en la frente y otro en el tórax; aunque esto no ha sido confirmado por autoridades, efectivos indicaron a este medio que ya se les comunicó del deceso.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...