Inicio » Noticias » Política » Gali se compromete a dar más recursos al sector educativo

Gali se compromete a dar más recursos al sector educativo

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, se comprometió a invertir más recursos en el sector educativo para continuar posicionando a la entidad entre las mejores del país en este rubro.

Acompañado por el presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que dignificará las escuelas, tal como lo hizo en la capital y reiteró que habrá seguridad laboral y prestaciones justas para los trabajadores de la educación.

Durante la celebración con docentes por el Día del Maestro, reconoció la labor que desempeñan, al ser los encargados de formar a los niños y jóvenes en las aulas con una mejor preparación.

Mencionó que como parte de su Plan para Puebla entregará computadoras en los preescolares para contribuir al impulso de su educación con el apoyo de herramientas tecnológicas.

Castro resaltó la trayectoria y resultados de Gali Fayad,  y reiteró su respaldo al proyecto que encabeza para seguir fortaleciendo la educación en Puebla.En el evento estuvieron presentes los aliancistas Cirilo Salas, Maiella Gómez, Leticia Jasso, Alejandro Medina, Salvador Montesinos, Guillermo Aréchiga, Silvia Argüello y Gustavo Espinosa, entre otros.

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: Polevnsky

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...