Inicio » Noticias » Política » Ediles siguen siendo “perseguidos” por gobierno estatal: Alcalá

Ediles siguen siendo “perseguidos” por gobierno estatal: Alcalá

Por Héctor Llorame

Los presidentes municipales siguen siendo “presionados y perseguidos” por el gobierno estatal, denunció la candidata priísta a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, y recomendó “no tenerle miedo a quien gobierna”.

Durante un mitin en el municipio de Tlachichuca, la abanderada tricolor aseguró que el gobierno estatal condiciona la aprobación de las cuentas públicas de los alcaldes simpatizantes de partidos políticos de oposición

Destacó la labor de las mujeres que trabajan y, al mismo tiempo, son el pilar de una familia, por lo que propuso, crear la banca de la mujer, con el fin de otorgar préstamos a quienes quieran iniciar su propio negocio.

Asimismo, reiteró la importancia de atender las demandas de la gente del interior del estado y no solo a quienes viven en la ciudad, por lo cual se comprometió a impulsar las actividades agriopecuarias.

Finalmente, dijo que la inversión educativa debería ser una gran prioridad, pues los niños son parte primordial en el desarrollo del estado.

 

Foto: Especial

 

 

 

Etiquetas: PRI, Puebla, Alcalá
 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Defienden resultados de Moreno Valle; oposición ve autoritarismo

El sexto informe del gobernador Rafael Moreno Valle generó opiniones positivas y negativas. Los diputados ...

Eduardo Rivera acusa a Moreno Valle de “persecución política”

El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que a raíz de que organizó un ...