Inicio » Noticias » Deportes » Chivas y América empatan a cero en la ida de cuartos de final

Chivas y América empatan a cero en la ida de cuartos de final

Por Redacción

Los gritos de gol así como el juego bonito no estuvieron presentes durante el clásico nacional entre Guadalajara y el América, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga MX, ya que empataron a cero en el estadio Omnilife.  

Las Chivas del entrenador Matías Almeyda, salieron con actitud ofensiva y en el minuto cinco tuvieron su primera llegada, de Isaac Brizuela, quien puso el balón por encima del arco. Comenzando así con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero con el paso del tiempo  fue bajando.

Por su parte las Águilas estuvieron cerca de abrir el marcador en el 34 con un disparo del colombiano Carlos Darwin Quintero, atajado por el portero Rodolfo Cota, y volvió a crear peligro en el 43, pero llegó tarde a un balón servido por Paolo Goltz.

Los visitantes sufrieron en el 60 la expulsión del argentino Rubens Sambueza, por doble tarjeta amarilla, pero el equipo supo manejar la situación.

Tuvieron que pasar 22 minutos para que el delantero local, Ángel Zaldívar fuera expulsado y Guadalajara también se quedó con 10 hombres.

Cabe mencionar que Chivas, necesita de goles para avanzar a semifinales. El global sin anotaciones le daría el pase a América por mejor posición en la tabla.

Foto: Especial
Editado por: Alejandro Percino Pérez

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

Lobos

Gana Lobos 1-0 en el Cuauhtémoc el primer derbi poblano en Liga MX

Un solitario gol de Francisco “Maza” Rodríguez dio a Lobos BUAP la victoria del primer ...

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

La velocista poblana invidente Diana Laura Coraza Castañeda, quien conquistó el oro en los 800 ...