Inicio » Noticias » Educación » SEP oferta 100 becas de posgrado en el extranjero; 3 de junio cierre

SEP oferta 100 becas de posgrado en el extranjero; 3 de junio cierre

Por Redacción

El próximo 3 de junio vence el plazo para recibir la documentación para cursar un posgrado en el extranjero; serán 100 becas las que oferte SEP a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep)

Lo anterior forma parte del concurso “Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en el Extranjero”, impulsado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Las 100 becas incluyen un apoyo económico de 300 mil pesos para pago de colegiatura y manutención, de acuerdo al tabulador del Conacyt; además de un seguro médico y la asignación de un tutor del estado de Puebla. Los resultados serán publicados el 1 de julio.

Para participar, los aspirantes deben ser poblanos o radicados en la entidad y estar interesados en una de las siguientes áreas del conocimiento: ambiente, conocimiento del universo, desarrollo sustentable (solo doctorado), ciencia y tecnología de la salud, energía, sociedad (solo doctorado) y desarrollo tecnológico.

Cada participante debe crear o actualizar su currículum vitae desde el portal www.conacyt.gob.mx y posteriormente llenar el “Formato de Solicitud”, y hacer la entrega física del expediente en las oficinas del Concytep, ubicadas en la 13 Poniente #2904, segundo piso Colonia La Paz, en el día que corresponda a la letra de su apellido paterno.

Para mayor información los interesados podrán revisar la convocatoria en http://www.conacyt.gob.mx/, http://www.concytep.puebla.gob.mx/ y los números telefónicos (222) 2 49 76 22, 2 31 58 07 Ext. 105 y 114.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Comuna de Puebla inicia el campamento de verano “Neneuki” 2017

Este lunes dio inicio el campamento de verano “Neneuki” 2017, que cada año pone en ...

Gestiona Antorcha techado de cancha en bachillerato de Huauchinango

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, la dirigencia regional en Huauchinago, encabezada por Fernando ...