Inicio » Noticias » Política » Gali continuará el legado de Moreno Valle, afirma Anaya

Gali continuará el legado de Moreno Valle, afirma Anaya

Por Miguel Hernández @mikereportero 

El dirigente nacional del PAN,  Ricardo Anaya Cortés, afirmó que con Antonio Gali Fayad, , en caso de ganar las elecciones, seguirá el legado de Rafael Moreno Valle, “construyendo el futuro de progreso y oportunidades para la entidad.

En rueda de prensa, afirmó que existe una ventaja “contundente” a favor del candidato blanquiazul y que prevé se amplíe después del debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), ya que no hay una sola encuesta que diez puntos de ventaja sobre los demás adversarios.

Afirmó que “Gali representa el futuro y la transparencia y Blanca el pasado y la opacidad”, al considerar grave que exista una “Casa Blanca“ de la senadora, misma que fue adquirida por un contratista –sostuvo- preferido por ella cuando fue alcaldesa, la cual no aparece en su declaración patrimonial.

En entrevista posterior, señaló que Puebla es uno de los estados que interesa ganar la elección, pero no podía anticipar cuántas de las doce entidades ganarían, pero que “históricamente nunca ha ganado tres en procesos a gobernador”.

Asimismo, acusó que han visto “guerra sucia” del PRI en algunas entidades al puntualizar el caso de Tamaulipas, donde se falsificó una fotografía para inculpar a su candidato en esa entidad.

Respecto a la elección del 2018,  no quiso decir si Moreno Valle es uno de los principales perfiles de cara a la sucesión presidencial,  pues dijo que hay varios cuadros en el PAN.

Al ser cuestionado si Margarita Zavala es la mejor posicionada entre los panistas para intentar regresar a Los Pinos, pues aún están  en tiempo para ver la candidatura.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

RMV ha derrochado mil 532 mdp en su promoción, acusa Luna

Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del CEN del PRD, acusó que el gobernador ...

Alejandro Armenta también pide juicio político contra RMV

Junto con organizaciones sociales, el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, pidió un juicio ...