Inicio » En Otros Medios » Desaparece otra estudiante de la BUAP en Tehuacán

Desaparece otra estudiante de la BUAP en Tehuacán

Redacción/Periódico Central

 

Familiares y amigos denunciaron la desaparición de la estudiante de la BUAP en Tehuacán, Jareth Guadalupe Espinosa Cruz, de quien ya no se supo nada desde principios de esta semana.

De acuerdo al reporte que ya circula en redes sociales, la joven de 20 años de edad se encontraba en la zona céntrica de Tehuacán cuando se le vio por última vez el pasado lunes 9 de mayo.

Jareth Espinosa es de tez morena clara, sus ojos son de color café oscuros, mide 1.60 metros, su cabello es de color negro rojizo.

Si tienes alguna información sobre su paradero, favor de comunicarte al 23-81-51-36-32.

BUAP Tehuacán lamenta desaparición de Jareth Espinosa

Ante la desaparición de Jareth Guadalupe, el coordinador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la región de Tehuacán, Rafael Hernández Oropeza lamentó que otra estudiante de la universidad poblana esté extraviada e informó que las autoridades del instituto académico ya aportaron la información requerida por las autoridades correspondientes.

Además, añadió que también se realizó un acercamiento con los familiares de la joven, ofreciendo el apoyo del equipo jurídico de la BUAP.

Es preciso señalar que Jareth Guadalupe es la segunda estudiante de la BUAP que desaparece en este 2016 en la región de Tehuacán, siendo la primera la joven de 21 años, María José Feliciano Romero, quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de abril y fue localizada muerta el 27 de abril en un hotel de la zona.

Su asesinato constituyó el feminicidio número 28 en lo que va del año

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/confirman-desaparicion-de-otra-estudiante-de-la-buap-en-tehuacan

 

 

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...