Inicio » Noticias » Entretenimiento » Regresarán en series las películas “El exorcista” y “Arma Mortal”

Regresarán en series las películas “El exorcista” y “Arma Mortal”

Por Redacción

La cadena de televisión Fox, anunció que prepara para la temporada 2016 – 2017, que incluirá seis nuevos proyectos en los que destaca la adaptación en pantalla chica de las famosas películas “El exorcista” y “Arma Mortal”.

Tras revisar un episodio piloto, la empresa ordenó empezar con la producción del clásico de terror, el proyecto estará comandado por el cineasta Rupert Wyatt y contará con los actores los actores Brianne Howey, Hannah Kasulka, Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan.

De esta forma la cadena busca superar lo recaudado en taquilla de la película de terror que se estrenó en 1973 y lo cual se tradujo en  más de 232 millones de dólares.

El otro proyecto basado en la película de acción “Arma mortal”, ya cuenta con un guión realizado por Matt Miller, aunque la serie se encuentra en pleno desarrollo los productores ya han contratado al realizador Joseph McGinty Nichol, quien será el encargado de dirigir la nueva serie.

Se prevé que ambas series lleguen a la televisión el próximo año, mientras tanto los otros cuatro proyectos que tiene en mente Fox no han sido revelados solo se mencionó que también se basarán en franquicias conocidas.

 

Fuentes: Cochinopop/ Telemania

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Xbox lanza Game Pass, servicio de “streaming”, habrá prueba gratis

La marca de videojuegos, propiedad de la empresa Microsoft, Xbox, anunció que la fecha de ...

FGE del Edomex recupera instrumentos que robaron a Molotov

Autoridades del Estado de México localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos musicales ...