Inicio » Noticias » Educación » Reeligen a Baños como rector de Upaep; estará hasta 2019

Reeligen a Baños como rector de Upaep; estará hasta 2019

Por Redacción

La Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) reeligió a  Emilio José Baños Ardavín, como rector de esta institución para el periodo del 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2019.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer el decreto, el cual está avalado por José Emmelhainz Naveda y Jorge Roberto Espina Reyes, el presidente y secretario de dicho organismo, respectivamente.

Ambos destacaron el trabajo de Baños Ardavín en la escuela, que ofrece 43 licenciaturas modalidad escolarizada y ocho en abierta; 20 especialidades  modalidad escolarizada y 13 en modalidad en línea; 38 maestrías escolarizadas y 14 en línea; así como 14 doctorados.

El rector explicó que buscará fortalecer la institución, a través de los 13 proyectos que conforman la visión del próximo 50 Aniversario.

Agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno universitaria y explicó que el nuevo reto para la Upaep es impactar en desarrollo positivo de la sociedad, respondiendo a las necesidades y formando ciudadanos.    

 

Editado por Víctor Flores @literatotanatol

Foto: UPAEP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Alumnos de Medicina de BUAP, segundo lugar en investigaciones

Dos equipos de alumnos de la Facultad de Medicina de la BUAP se posicionaron en ...

En 2019, BUAP sede de conferencia sobre colisionador

En 2019, la BUAP será sede de la Séptima Conferencia Anual de la Física del ...