Inicio » Noticias » Política » Carlos Martínez se dice perredista, pero augura “fracaso” de Luna

Carlos Martínez se dice perredista, pero augura “fracaso” de Luna

Por Alejandra Olivera

El diputado local del PRD, Carlos Martínez Amador, aseguró que continúa siendo perredista, no obstante, auguró un mal resultado del partido y su candidata Roxana Luna Porquillo en las elecciones a la gubernatura de Puebla.

Ante los señalamientos del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, quien reprobó que perredistas respalden a candidatos de otros partidos, cuando deben respaldar al sol azteca, el integrante de la corriente Nueva Izquierda (NI), reiteró que no apoyará a la candidata Roxana Luna Porquillo, pues mencionó “que vengan a hacer campaña a Puebla quienes decidieron ir con candidato propio, pues así lo decidieron”.

Respecto al proceso de su expulsión dijo que no ha sido notificado de ello y aseguró que continúa viéndose como militante del PRD.

Mencionó que el “fracaso” en la contienda electoral de su partido ocasionará una renovación en automático de la dirigencia estatal, “si anúnciaste tu piso en 8 puntos y sale en 4 puntos, para mí es un fracaso rotundo (…) es  la primera elección en que sales a competir y te vapulean, es para preguntarse que estamos haciendo mal, por qué la gente no te apoya”

Caber mencionar que Martínez Amador fue uno de los principales promotores de la alianza del PRD con el PAN para contender por la minigubernatura de Puebla, a quien el  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD expulsaría por manifestar su apoyo al candidato de la coalición. “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Más diputados chapulines: Mier afirma que se va

Más diputados chapulines: Mier afirma que se va; prevén salida de otros 9

Ignacio Mier Bañuelos, del PRD; Lizeth Sánchez García y Mariano Hernández Reyes, ambos de PT, ...

Sin conocer rumbo de Nueva Alianza para elecciones del 1 de julio

Sin conocer rumbo de Nueva Alianza para elecciones del 1 de julio

Los regidores Silvia Arguello de Julián y Gustavo Espinosa Vázquez, militantes del partido Nueva Alianza ...