Inicio » Noticias » Deportes » André Pierre Gignac de Tigres, preferido por la afición para Eurocopa

André Pierre Gignac de Tigres, preferido por la afición para Eurocopa

Por Redacción

André Pierre Gignac, jugador del Tigres, junto a otros seis delanteros son preferidos por la afición  para representar a Francia en la Euro que se llevará a cabo el próximo mes de junio en dicho país.  

Tras su llegada al futbol mexicano, aficionados supusieron que André-Pierre Gignac tendría problemas para mantenerse en la selección de Francia; sin embargo, la afición gala, lejos de olvidarlo, lo mantiene en su preferencia y quiere verlo en la disputa del viejo continente.

Una encuesta publicada por un periódico francés de deportes “L’Équipe”, señaló que el goleador del club regio, Gignac, junto a Antoine Griezmann, Raphael Varanne, Alphonse Areloa y Jérémy Mathieu forman parte de la lista de 23 favoritos para representar a su país.

En la consulta realizada se muestra que  el jugador del  Atlético de Madrid de España Griezmann es el atacante mejor valorado, con el 94,34 por ciento  de los votos, lo que le convierte también en uno de los más apoyados a sus 25 años y con apenas 26 duelos internacionales.

Cambe mencionar que la lista de los favoritos establecida por “L’Équipe” tiene tres porteros, ocho defensores y seis centrocampistas y delanteros.

 

Editado por: Alejandro Percino Pérez

Fuente: ESP Record 

Foto: Pinterest

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...