Inicio » Noticias » Tecnología » WhatsApp presenta versión oficial para Windows y Mac

WhatsApp presenta versión oficial para Windows y Mac

Por Redacción

Este miércoles WhatsApp sorprendió al mundo al anunciar una versión para computadoras, la aplicación será una extensión del teléfono y contará con las mismas ventanas de chat, haciendo más accesible el uso del mensajero.

Será posible tenerla en computadoras que cuenten con sistemas operativos Windows 8, Mac OS 10.9 y versiones posteriores de ambas, ya que la aplicación se sincronizará simultáneamente con los smartphone.

La filial de Facebook a través de un comunicado en la página oficial mencionó “Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”

Anteriormente la única forma de acceder a la aplicación a través del ordenador era mediante un explorador en la página web.whatsapp.com.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar y una vez que se obtenga solo se necesita abrir y escanear el código QR el cual se obtiene usando la aplicación desde el celular, siguiendo estos sencillos pasos los pasos: menú+ajustes+whatsappweb.

 

Fuentes: El Sol de México
 
Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Creadores del formato MP3 anuncian que será descontinuado

El Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados de Alemania, creadores del MP3, informaron, el pasado lunes, ...

Menores de 35 años, 68.5% de cibernautas mexicanos: Inegi

Al segundo trimestre de 2016, el 68.5 por ciento de los cibernautas en México tenían ...