Inicio » Noticias » Municipios » En la Puebla-Orizaba, aseguran dos camionetas con combustible

En la Puebla-Orizaba, aseguran dos camionetas con combustible

Por Redacción

Sin detenidos concluyó el aseguramiento de dos camionetas utilizadas presuntamente por ladrones de combustible; se presume que al ser descubiertos, se vieron obligados a abandonar uno de los vehículos al caer en una zanja.

La segunda unidad habría sido localizada cerca de ahí, en los campos de cultivo que se encuentran a la altura del kilómetro 177 de la autopista Puebla-Orizaba.

Las unidades fueron aseguradas por elementos de la Gendarmería, ambas unidades transportaban contendedores para transportar el hidrocarburo.

Se presume que los huachicoleros al ser descubiertos emprendieron la huida, sin embargo se vieron obligados a abandonar la primera unidad, luego de que esta cayera en una zanja, y metros más adelante abandonaron la segunda.

Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades federales para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...