Inicio » Noticias » Puebla » Aseguran a pareja de colombianos; sospechosos de usura

Aseguran a pareja de colombianos; sospechosos de usura

Por Redacción

Este miércoles, fueron asegurados Juan Fernando Loreto Sánchez y Diana María Ocampo Quiñones, de 30 y 29 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana, quienes residían en México de forma ilegal; son sospechosos de usura.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) informaron que ambos fueron tenidios, a través de la implementación de un operativo en la colonia Santa María la Rivera de la capital poblana.

Detallaron que los aprehendidos viajaban a bordo de una motocicleta Bajaj con matrícula de la Ciudad de México; al realizar una inspección a la unidad, las personas refirieron dedicarse a hacer préstamos de dinero y en ese momento se dirigían a realizar cobros.

Asimismo, al momento de la revisión, los uniformados se percataron que los hoy asegurados portaban identificaciones que acreditaban su nacionalidad colombiana, por lo que  se dio aviso a autoridades migratorias, donde se comprobó que su estancia en el país era ilegal.

Cabe destacar que estas personas de origen sudamericano fueron trasladadas a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) para ser deportas a su país natal y dar continuidad a su caso dado que las actividades que realizaban podrían ser constitutivas de delito.

 

Editado por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: cortesía de la SSP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Puebla es primer lugar del país en violencia física y sexual

En Puebla, el 9.92 por ciento de las mujeres sufre violencia física o sexual, lo ...

Asaltan ruta 72A en bulevar 5 de Mayo; hay una herida y detenido

La ruta 72 sufrió su tercer asalto en lo que va del mes, con saldo ...