Inicio » Noticias » Política » Esta semana, PAN interpondrá 3 denuncias contra Alcalá: Lozano

Esta semana, PAN interpondrá 3 denuncias contra Alcalá: Lozano

Por Héctor Llorame

El PAN interpondrá esta semana tres denuncias contra la candidata priísta, Blanca Alcalá Ruiz, la primera, por enriquecimiento ilícito, otra por donación al margen de la ley y la última por la entrega de electrodomésticos en evento proselitista.

Así lo aseguró el coordinador de campaña del candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Javier Lozano Alarcón, quien agregó que “la campaña priísta está plagada de irregularidades, por lo que procederemos legalmente”.

Entrevistado al término de la presentación del “Plan para Puebla” por el aspirante Antonio Gali Fayad, dijo que hubo un evento proselitista el pasado domingo de Alcalá Ruiz, donde se regaló electrodomésticos a través de una rifa, “lo cual está prohibido”.

En el caso del tráiler lleno de artículos propagandísticos del PRI, aseguró, “fueron donados de manera ilegal” por Ramón Credraui.

Asimismo, dio a conocer que su partido interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la difusión de un spot perredista, en el que su candidata Roxana Luna Porquillo acusa de enriquecimiento ilícito al al aspirante Antonio Gali Fayad, porque está lleno de “mentiras y falsedades”.

Por último, con respecto al debate del próximo jueves, se pronunció a favor del respeto entre los aspirantes. “Todos partimos de la base de que debe haber respeto, espero que nadie se exceda. Ojalá la contienda entre candidatos, ciudadanos,y partidos, solo se dé en las urnas”, concluyó.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

TEEP rectifica; reasignará 40.4 mdp que quitó de prerrogativas a partidos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reasignará los 40.4 millones de pesos a ...

Resquicios legales se han aprovechado para promocionarse: Tepjf

El poder Legislativo no ha regulado algunos aspectos sobre las leyes electorales, lo que ha ...