Inicio » Noticias » Política » Acusa Basave que en Puebla “no hay piso parejo” en campañas políticas

Acusa Basave que en Puebla “no hay piso parejo” en campañas políticas

Por Víctor Flores @literatotanatol

 

En Puebla “no hay piso parejo” para el PRD, además de que el CEN del sol azteca no ha dado permiso para que los militantes apoyen al PAN, por lo que continúa la suspensión de los derechos de perredistas que son  del ala morenovallista.

Así lo señaló el presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, quien acusó que el proceso electoral en Puebla se ha visto “plagado” de intimidaciones hacia la candidata de su partido, Roxana Luna Porquillo. 

“No hay piso parejo, desde el principio el Instituto Electoral Estatal (IEE) nos quitó las prerrogativas de manera arbitraria y tuvo que intervenir el tribunal electoral para revertir la decisión, pero desde el principio nos empezaron a bloquear y ahora trataron de impedir este acto”, sostuvo.

En entrevista con medios de comunicación posterior a la celebración del Día de las Madres por parte del PRD en la Plaza de la Concordia de Cholula, señaló que la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su instituto político continúa analizando el proceso de militantes que apoyan al candidato del PAN, Antonio Gali Fayad.

En este sentido, se proclamó “neutral” ante las decisiones que vaya a tomar la Comisión Jurisdiccional de su partido con respecto a la presunta destitución de los actuales procesados.    

 

Mantenerse firma ante provocaciones: Basave

Por otra parte, Basave Benítez señaló que la campaña de la abandera del sol azteca es “contra viento y marea por todas las provocaciones y obstaculizaciones que se han dado, como el acto de este martes” pero resaltó que la candidata tiene una posición firme.

“Su campaña tiene las mejores jugadas, la que hace actos que llaman la atención, porque no es la campaña tradicional, es original, creativa, mismas que pueden vencer los obstáculos”, indicó.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Moreno Valle pide expulsar a “traidores” panistas que no apoyen al partido

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que se deben aplicar los estatutos de ...

Líderes de otros partidos, con Morena porque “les cayó el veinte”

El senador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, reiteró la solicitud de alianza a Morena y ...