Inicio » Noticias » Política » Sin “cosas espectaculares”, Morena conecta con ciudadanos: Quiroz

Sin “cosas espectaculares”, Morena conecta con ciudadanos: Quiroz

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró que han construido un programa de gobierno, sin hacer “cosas espectaculares en campaña, como reír o bailar, tal como lo hace otro candidato”.

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañado por el líder nacional del mismo, Andrés Manuel López Obrador,  visitó Tehuacán, Tepeaca, San Pedro Cholula e Izúcar de Matamoros, donde difundieron las propuestas de Morena dentro de la competencia electoral efectuada este año en Puebla.

Quiroz Palacios indicó que el pueblo poblano ha sido “sistemáticamente destruido” debido a las políticas neoliberales impuestas por el gobierno estatal actual, así  como las políticas económicas nacionales desde hace más de treinta años.

Mencionó que el objetivo de Morena es “regenerar el tejido social” tan afectado por este tipo de gobiernos, por lo que propone resolver los problemas del estado, por ejemplo, duplicando la pensión a los adultos mayores, llevando agua potable a las comunidades, generando empleos y formando un gobierno democrático.

 

Obras de relumbrón sin beneficio al pueblo

Indicó que las “obras de relumbrón” no benefician al pueblo, sino a las empresas trasnacionales, las cuales se están apoderando de los recursos de las comunidades poblanas.

Por su parte, López Obrador mencionó que el sistema político de México es corrupto, que si el presidente es corrupto, los gobernadores serán corruptos, al igual que los presidentes municipales, por ello Morena se compromete a combatir la corrupción. Erradicar la corrupción en el gobierno.

Aseguró que de “los 5 billones de pesos del presupuesto federal”, él calcula que “los políticos corruptos se roban el 10 por ciento”.

Dijo que el principal problema de México es la corrupción y que no debemos resignarnos a ser un pueblo pobre. El país tiene pobreza por la corrupción en el gobierno, reveló el tres veces candidato a la presidencia de México.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...