Inicio » Noticias » Educación » Mil 688 docentes realizan examen para promoción en educación básica

Mil 688 docentes realizan examen para promoción en educación básica

Por Redacción

Este fin de semana, mil 688 profesores de Puebla participaron en el concurso de promoción a Categorías con Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica para docentes en funciones de Educación Básica.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el proceso se realizó en completo orden y bajo un clima de responsabilidad.

El proceso registró un promedio de asistencia global de 86 por ciento quienes acudieron puntualmente a alguna de las seis instituciones que fueron habilitadas como sedes para la aplicación de la prueba conforme a la norma establecida por la federación.

En la capital del estado, la prueba se aplicó en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Universidad Politécnica de Puebla (UPP), Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla (UPMP) y el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP).

 Asimismo, en el interior de la entidad los docentes realizaron el examen en la Universidad Politécnica de Amozoc y en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Cabe recordar que los resultados serán dados a conocer en el mes de julio a través de la página oficial.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Plazas y hoteles “no sirven” para combatir pobreza en Puebla: Boltvinik

La construcción de centros comerciales o complejos hoteleros en años recientes en Puebla “no sirven” ...

De cada mil embarazos en México, 64 no fueron planeados: docente

En México, de cada mil nacimientos, 64 corresponden a hijos de madres adolescentes que, en ...