Inicio » Noticias » Puebla » Juez federal otorga amparo a Sosa por homicidio y aborto

Juez federal otorga amparo a Sosa por homicidio y aborto

Por Redacción

Un tribunal colegiado otorgó un amparo por los delitos de homicidio y aborto a José María Sosa Álvarez, recluido en el Cereso de San Miguel  y enfrenta un proceso por la desaparición y asesinato de Paulina Camargo Limón.

Fue el juez tercero de distrito del Centro Auxiliar de la Séptima Región, con sede en Acapulco, Guerrero, quien le otorgó el beneficio, por lo que el juez penal deberá realizar una nueva valoración sobre los cargos que se le imputan, y por lo que se le dictó el auto de formal prisión.

Se trata del tercer amparo que obtiene el joven, aunque la revisión no implica que Sosa Álvarez sea candidato a libertad condicional, para que pueda continuar con el proceso penal que pesa en su contra.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), recalcó que el dictamen federal implica que el juez tercero de lo penal deberá practicar una nueva resolución que subsane los puntos, además de que contarán con 10 días para presentar el receso de revisión ante el Tribunal Colegiado de Distrito.

Cabe recordar que “Chema” se encuentra procesado por la desaparición y asesinato de Camargo Limón, quien al momento de su desaparición, tenía cuatro meses y medio de gestación.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

30 de julio habrá Vía Recreativa; gobierno estatal asume operación

La SIMT y el Comité Ciudadano Organizador de la Vía Recreativa Metropolitana iniciaron el proceso ...

Reportan asalto en la ruta 30A en la colonia Los Pinos

Los robos en el transporte público siguen a la orden del día, pues después de ...