Inicio » Noticias » Política » Correcta distribución de recursos para obras en Tehuacán, ofrece Luna

Correcta distribución de recursos para obras en Tehuacán, ofrece Luna

Por Redacción

Roxana Luna, candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, aseguró que actualmente Tehuacán se encuentra abandonado respecto a obra pública, además del incremento en la inseguridad y la privatización de los servicios públicos.

Ante ello, indicó que en su gobierno se distribuirán equitativamente los recursos para resarcir dichas necesidades.

En rueda de prensa en ese municipio, indicó que representa el cambio que el estado de Puebla necesita, con un gobierno tolerante, respetuoso y participativo.

“Tenemos que regresar a gobernar con ética, un gobierno que le duela la pobreza, la desigualdad“, dijo.

La candidata perredista mencionó que mientras las magnas obras se concentran en la capital, el municipio de Tehuacán se encuentra abandonado y la inseguridad ha incrementado debido a la falta de empleo.

 

Recuerda que  presentó iniciativas 

En este sentido, la candidata mencionó que su campaña no es únicamente de propuestas, pues aseguró que ya presentó tres propuestas de iniciativas al Congreso del Estado para beneficio de los poblanos.

Dichas iniciativas constan en devolver a los ciudadanos la administración del programa fotomulta, el regreso de las juntas auxiliares y que  los poblanos obtengan nuevamente  el servicio de agua potable que actualmente se encuentra concesionado.

Asimismo, Roxana Luna declaró que implementará el programa Médico en tu Casa, además de garantizar guarderías en toda la entidad e incrementar el sueldo a los elementos policíacos.

Finalmente, la perredista, planteó el pago del servicio social a los universitarios y se comprometió al saneamiento del río Atoyac, pues el actual gobierno del estado se ha olvidado de dichas prioridades para los poblanos.

La candidata estuvo acompañada por Gilberto Ensástiga, delegado nacional del partido,  Luis Sánchez Jiménez; senador de la República por el PRD, Felix Narciso Mota; presidentes del comité municipal de Altepexi y Tehuácan, Hermilo Raymundo Romero Flores y Emma Colmenares Balderas, respectivamente así como la secretaria general del comité municipal del PRD.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

72% de iniciativas en el Congreso de Puebla están en “la congeladora”

Upaep contradice informe de Aguilar; 72% de iniciativas, “en congeladora”

Contrario a lo que presumió Jorge Aguilar Chedraui, líder del Congreso local, la Upaep presentó ...

Regidores panistas, sin definir apoyo a Anaya por candidatura

Regidores panistas, sin definir apoyo a Anaya por candidatura

Panistas poblanos de “El Yunque” aún no deciden si apoyarán a Ricardo Anaya Cortés, quien ...