Inicio » Noticias » Política » “No se debe sacar a Dios de la vida pública”, asegura PES

“No se debe sacar a Dios de la vida pública”, asegura PES

Por Redacción

El líder estatal del PES, Raúl Barranco Tenorio, aseguró que fue un “error histórico” que los líderes políticos sacaran a Dios de la vida pública de México, porque los gobernantes se han vuelto “insensibles, ambiciosos y sin escrúpulos”.

Así lo señaló antes de presenciar la ponencia magistral “Los Valores Universales en el Sistema de Gobierno”, dictada por Eduardo Aceves de Grupo Afín, a la cual también asistieron Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI a la gubernatura de Puebla y los dirigente estatales del Partido Verde Ecologista de México y PRI, Juan Pablo Kuri Carballo y Jorge Estefan Chidiac, respectivamente.

“No invitamos a la participación política, sino a una participación social para todos los mexicanos, incluidos los que hemos decidido por derecho propio a honrar el nombre de Dios en público”, dijo.

Posteriormente a la intervención del dirigente estatal dedel Partido Encuentro Social (PES), dio inicio la conferencia, donde se habló de los valores que deben existir en la política y el sistema de gobierno.

Al término del la ponencia, Blanca Alcalá tomó la palabra para hablar de sus propuestas y aspiraciones políticas, haciendo énfasis en que un buen gobierno, debe tomar en cuenta todas las clases sociales.

Editado por: Héctor Llorame

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...