Inicio » Noticias » Política » En Chignahuapan, Gali se compromete a desarrollar corredor turístico

En Chignahuapan, Gali se compromete a desarrollar corredor turístico

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, se comprometió a fortalecer el desarrollo económico de Chignahuapan y la Sierra Norte con un corredor turístico que permita el arribo de más visitantes.

Además, promoverá nuevas inversiones para generar la apertura de más hoteles y restaurantes, que incrementen los empleos en la localidad.

Acompañado por Gerardo Islas Maldonado, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (NA), señaló que entregará computadoras a todos los preescolares y uniformes a estudiantes de primaria y secundaria, y además –con el consentimiento de los padres–, a través del sector salud, se efectuarán estudios para todos los infantes con el objetivo de prevenir y detectar enfermedades.

Previamente, el candidato se reunió con empresarios, artesanos y prestadores de servicio de la zona, donde reiteró su apoyo para seguir impulsando la economía de la región.

Gali Fayad destacó que la mejor alianza es con los ciudadanos; por ello, reiteró que mantendrá un gobierno cercano y llevará el progreso a los 217 municipios de la entidad.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

El domingo, Antonio Gali anunciará a integrantes de su gabinete

Sin abundar en detalles, Antonio Gali Fayad, gobernador electo de Puebla, anunció que el próximo ...

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...