Inicio » Noticias » Política » En Chignahuapan, Gali se compromete a desarrollar corredor turístico
Banner BUAP

En Chignahuapan, Gali se compromete a desarrollar corredor turístico

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, se comprometió a fortalecer el desarrollo económico de Chignahuapan y la Sierra Norte con un corredor turístico que permita el arribo de más visitantes.

Además, promoverá nuevas inversiones para generar la apertura de más hoteles y restaurantes, que incrementen los empleos en la localidad.

Acompañado por Gerardo Islas Maldonado, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (NA), señaló que entregará computadoras a todos los preescolares y uniformes a estudiantes de primaria y secundaria, y además –con el consentimiento de los padres–, a través del sector salud, se efectuarán estudios para todos los infantes con el objetivo de prevenir y detectar enfermedades.

Previamente, el candidato se reunió con empresarios, artesanos y prestadores de servicio de la zona, donde reiteró su apoyo para seguir impulsando la economía de la región.

Gali Fayad destacó que la mejor alianza es con los ciudadanos; por ello, reiteró que mantendrá un gobierno cercano y llevará el progreso a los 217 municipios de la entidad.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Oficial: legalizan gas pimienta e inmovilizadores para defensa personal

Nueve diputados chapulines renuevan licencia para no llamar a suplentes

Nueve diputados de distintos partidos que buscan otro cargo, continúan negándose a dejar el Congreso ...

PRI municipal ahora sí quiere que se quite fuero, señala Carreto

PRI municipal ahora sí quiere que se quite fuero, señala Carreto

Víctor Manuel Carreto Pacheco, líder municipal del PRI, minimizó que los diputados priistas locales no ...