Inicio » Noticias » Local » Simpatizantes del PRI obstaculizaron revisión de tráiler: Ssptm

Simpatizantes del PRI obstaculizaron revisión de tráiler: Ssptm

Por Héctor Llorame

Luego de que el PRI denunció que un tráiler con mercancía propagandística fue detenido “arbitrariamente”, la Ssptm indicó que simpatizantes del tricolor obstaculizaron la revisión y se llevaron el material con rumbo desconocido.

Mediante un comunicado de prensa, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) indicó que el miércoles, al rededor de las 23:00 horas, uniformados reportaron que en la Diagonal Defensores de la República había personas descargando mercancía de un tráiler.

Cuando se acercaron para constatar la legalidad de los productos, aseveró, solicitaron que constataran la legalidad de los productos y de la maniobra de descarga.

Posteriormente, indicó, arribaron al lugar alrededor de 60 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el diputado local Pablo Fernández del Campo, acompañado de Edgar Chumacero Hernández, yerno de la candidata Blanca Alcalá Ruiz.

Ambos “obstaculizaron el protocolo de revisión, con la finalidad de que se realizara el traspaso de mercancía del tráiler a los demás vehículos”.

La dependencia municipal se pronunció a favor de los uniformados, quienes, subrayó, llevaban a cabo el debido proceso, de acuerdo con el reglamento, solicitando la documentación, acto que el tricolor calificó de “autoritarsmo, abuso de poder e intimidación”.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Comuna de Puebla lleva servicios de salud a Totimehuacán

El ayuntamiento de Puebla llevó una jornada de servicios gratuitos a vecinos de la junta ...

Gali reitera compromiso de garantizar servicios médicos a mujeres

El gobernador Antonio Gali Fayad reiteró su compromiso de garantizar servicios médicos para disminuir la ...