Inicio » Noticias » Política » PRD cumple 27 años; en Puebla recuperó su ideología: Quezada

PRD cumple 27 años; en Puebla recuperó su ideología: Quezada

Por Víctor Flores @literatotanatol

En los 27 años que cumple el PRD este 5 de mayo como partido político, la lideresa estatal, Socorro Quezada Tiempo, señaló que el sol azteca en Puebla “llegó bien”, porque se deslindó de una ideología de derecha, al no aliarse con el PAN.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que el sol azteca regresó a la izquierda porque no se dejó someter ante el morenovallismo; además de que negó que existe alguna fractura en el interior de su partido.

“En Puebla llegamos bien, porque el PRD obtuvo su autonomía del poder público y no nos corrompieron; (…) no formamos parte de las negociaciones por debajo de la mesa en este estado (…) nos ofrecieron millones para ir en coalición y no aceptamos la oferta por tener una candidata propia”, sostuvo.

b que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentre en “crisis”, dado que explicó que esta situación la sufren todas las instituciones políticas del país.

 

Martínez y Maldonado en “crisis”, no el PRD

Aseveró que quienes se encuentran en “crisis” son los militantes con diferentes tendencias ideológicas a las de la izquierda.

Carlos Martínez Amador y Luis Maldonado Venegas entraron al partido, pero son perredistas con tendencia morenovallista, ellos quieren apropiarse del partido, pero están en crisis, no el PRD como institución”, comentó.

Ante la pregunta de la prensa de si el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) los ha rebasado, contestó que un nuevo partido “siempre genera atracción”, pero aseveró que después de 2018 podría cambiar el rumbo.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Rivera será citado a una segunda audiencia; “no se politizan” cuentas: ASE

La ASE de Puebla citará al exalcalde Eduardo Rivera Pérez a una segunda audiencia sobre ...

“Urge” que CEN del PRI designe delegado en Puebla para tener orden: Vega

El delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, señaló que es “urgente” ...