Inicio » Noticias » Mundo » En Venezuela, asesinan a Germán Mavare, opositor del régimen

En Venezuela, asesinan a Germán Mavare, opositor del régimen

Por Redacción
 
Germán Mavare, dirigente opositor del partido opositor “Un Nuevo Tiempo”, murió tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de Barquisimeto; hasta ahora el gobierno de Nicolás Maduro no ha declarado al respecto.

Su muerte habría ocurrido cerca de la medianoche del jueves en un centro de salud de la zona, tras recibir un impacto en la cabeza.

El deceso fue confirmado por Guillermo Palacios, diputado del Parlamento Latinoamericano e integrante de esa fuerza opositora.

“Mavare había recibido amenazas sobre todo de una organización gubernamental”, dijo el diputado opositor al asegurar que el homicidio del dirigente habría sido un asesinato por encargo.

Cabe recordar que en marzo también fueron asesinados dos dirigentes oficialistas en los estados de Táchira y Miranda, además de que Venezuela ha sido colocada entre los países más violentos del mundo, que tan solo en 2015 cerró con una tasa de 90 homicidios por cada 100 mil habitantes, de acuerdo al Observatorio Venezolano de Violencia.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Los apátridas olvidados en Haití y República Dominicana

Haití se ha unido a la Convención para Reducir los Casos de Apatridia, lo que ...

Uganda: La otra gran crisis humanitaria

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el gobierno ugandés ...