Inicio » Noticias » Política » En 5 de mayo, Alcalá visita Zacapoaxtla; “el voto es nuestra arma”

En 5 de mayo, Alcalá visita Zacapoaxtla; “el voto es nuestra arma”

Por Redacción

En el 154 aniversario de la Batalla de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la coalición PRI-PVEM-PES, al gobierno del estado, encabezó un emotivo homenaje a los héroes poblanos de la Sierra Negra que lucharon para defender nuestra nación.

Destacó que el “5 de Mayo de 1862” es una fecha que simboliza el valor de los mexicanos que enfrentaron a un enemigo “con el amor por su tierra, que los impulsó a pelear sin miedo, mismo sentimiento con el que los poblanos votarán libremente por su proyecto este 5 de junio”.

“Como nuestros ancestros tuvieron la voluntad de sacar el machete y defender a la patria, hoy los invito a que ese machete sea su credencial de elector; que esta nueva arma sea el voto, que no nos dejemos intimidar ni engañar por quienes han traicionado a Puebla -hipotecando a nuestro estado por los próximos 50 años-, los invito a que el 5 de junio votemos libremente por un cambio, los invito a que volvamos a hacer historia conmigo, a que hagamos posible que una mujer se convierta en la primera gobernadora del estado”, señaló la candidata priista.

Ante miles de habitantes de la región de la Sierra Negra, Alcalá Ruiz subrayó que en el PRI se ha aprendido la lección, no se puede solo prometer sin dar resultados reales.

La finalidad de esta inversión, agregó la candidata de coalición, es que los campesinos no tengan la necesidad de dejar sus tierras para irse al extranjero en busca de trabajo, que las familias sigan unidas y que se genere un entorno social que genere oportunidades de desarrollo para todos.

Cabe mencionar que en su visita se encontró con Roxana Luna Porquillo, abanderada del PRD,  a quien saludó.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

TEEP rectifica; reasignará 40.4 mdp que quitó de prerrogativas a partidos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reasignará los 40.4 millones de pesos a ...

Resquicios legales se han aprovechado para promocionarse: Tepjf

El poder Legislativo no ha regulado algunos aspectos sobre las leyes electorales, lo que ha ...