Inicio » Noticias » Puebla » Concluye desfile del 5 de mayo con saldo blanco: Comuna

Concluye desfile del 5 de mayo con saldo blanco: Comuna

Por Redacción

Tres personas fueron atendidas por insolación durante el desfile conmemorativo del 154 aniversario de la Batalla de Puebla,  informó el Ayuntamiento de Puebla, por lo que al concluir el festejo se confirmó el saldo blanco.

Los insolados fueron atendidos por la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil.

En el operativo de prevención intervinieron la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Ssptm), la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), desarrollaron las actividades asignadas de acuerdo a lo planeado.

La Ssptm señaló que las acciones preventivas puestas en marcha, junto con las autoridades estatales, coadyuvaron a la tranquilidad y movilidad de participantes y asistentes.

Al finalizar la parada cívico-militar, se abrieron gradualmente las vialidades en las que se realizaron cortes viales, entre ellas, Calzada Ignacio Zaragoza, Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Avenida Tecnológico y Diagonal Defensores de la República.

Más tarde, personal del OOSL realizó las labores de barrido y recolección de residuos necesarias, a lo largo del trayecto del desfile.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Inicia temporada de Chiles en Nogada; participan 6 mil restaurantes

Este viernes, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el alcalde ...

Gali advierte que aplicarán ley contra quienes vulneren tranquilidad

El gobernador Antonio Gali Fayad al encabezar la reunión con el Grupo de Coordinación Puebla ...