Inicio » Noticias » Política » “Con propuestas Morena en primer lugar, vamos creciendo”: Quiroz

“Con propuestas Morena en primer lugar, vamos creciendo”: Quiroz

Por Gabriela Xelano  @Fitoles

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, aseguró que por sus propuestas, se han colocado con los electores “en primer lugar, la gente nos acepta y nos lo dice”.

Lo anterior, durante un recorrido en las comunidades de San Gregorio Atzompa, Santa Clara Ocoyucan, San Juan Cuautlancingo y Santa María Coronango, en el que estuvo acompañado del líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que dicho lugar lo han ganado claramente por  “el hartazgo de la gente hacia los partidos de siempre y las prácticas de sus políticos”.

“La gente ya está enfada de cómo el gobierno los trata, de cómo realizan su campaña los candidatos demagógicos que promueven cosas que no cumplieron en el pasado; la gente ya no les cree”, refirió Quiroz Palacios.

Precisó que el lugar se lo han ganado con un discurso de credibilidad, utilizando propuestas, informando a la ciudadanía sobre la situación socioeconómica que se vive en el estado y mencionando cómo van a revertir la marginación y la desigualdad social.

Sin presos políticos

“Me comprometo a que en Puebla se va gobernar con tolerancia, no habrá presos políticos, de conciencia y los compañeros que en la actualidad están encerrados de manera injusta por su forma de pensar, serán liberados en nuestro gobierno”, precisó el candidato, quien agregó que se orientará a beneficiar a la mayoría y a respetar los derechos humanos.

Por último, López Obrador afirmó que en Puebla la opción para un cambio verdadero se encuentra con el candidato de Morena, porque tiene convicción de generar un cambio por el bien de toda la gente y, a diferencia de los demás candidatos de los otros partidos, es una persona honesta que toda su vida ha vivido respetando sus principios.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

“Tomar un calmante”, pide Doger a adelantados; “no dejaré el PRI”

El exedil de Puebla, Enrique Doger Guerrero, pidió a los “adelantados”, aludiendo a Juan Carlos ...

Acusan a Ruth Castro de mal manejo de los recursos del PRD

Perredistas denunciaron que la secretaria de Finanzas del PRD estatal, Ruth Castro Corona, sería una ...