Inicio » Noticias » Local » Trifulca de brigadistas, sombrillas y propaganda negra antes del desfile

Trifulca de brigadistas, sombrillas y propaganda negra antes del desfile

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En la antesala del desfile del 5 de mayo, en Analco se enfrentaron brigadistas de Blanca Alcalá Ruiz y Antonio Gali Fayad; en San José repartieron propaganda negra, y ciudadanos buscaron cambiar sombrillas del PAN por las del Puebla F.C.

Desde las 8 de la mañana en redes, poblanos comenzaron a reportar el reparto de sombrillas, con la finalidad  de promover a los candidatos Alcalá Ruiz y Gali Fayad, sin embargo, en Analco, denunciaron que brigadistas identificados –presuntamente— como panistas, comenzaron a hostigar a los promotores de la priista e incluso, comenzaron a romper las sombrillas con los colores que hacían alusión a Alcalá Ruiz.

Más tarde, en inmediaciones de San José, además del reparto de sombrillas azules, poblanos reportaron que unas personas de aparente afiliación panista, les arrebataron unos presuntos ejemplares del diario Acento 21, en donde se leían notas que denostaban a Gali Fayad.

En tanto, a la altura del Centro de Convenciones, personas a quienes se les repartieron sombrillas del PAN, al ver llegar a un grupo de personas repartieron sombrillas con el logo del equipo de futbol Puebla, comenzaron a rodear a las personas y tratar de cambiar las sombrillas.

Cabe mencionar que los brigadistas iniciaron sus tareas de reparto desde la siete de la mañana.

Hasta el momento solo se reporta la detención de dos personas por repartir propaganda negra.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Comuna de Puebla lleva servicios de salud a Totimehuacán

El ayuntamiento de Puebla llevó una jornada de servicios gratuitos a vecinos de la junta ...

Gali reitera compromiso de garantizar servicios médicos a mujeres

El gobernador Antonio Gali Fayad reiteró su compromiso de garantizar servicios médicos para disminuir la ...