Inicio » Noticias » Política » “Obras de RMV son para una minoría”; desconoceré deuda: Quiroz

“Obras de RMV son para una minoría”; desconoceré deuda: Quiroz

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato del Morena a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios, dijo que el gobierno poblano ha gastado en “obras inútiles que solo benefician a una minoría… me reservaré el derecho a echar abajo la deuda que nos está dejando Moreno Valle”.

Durante su recorrido por los municipios de Domingo Arenas, San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos y San Buenaventura Nealtican, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  acompañado del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador,  recordó  que la deuda pública que pesa por el estado, no fue consultada con la población.

Por lo que se comprometió a consultar a los poblanos si se debe pagar por 50 años “una deuda que no los benefició y por la cual no fueron consultados, o, en su defecto, desconocerla”.

Sobre la “guerra sucia” en la que están inmersos los otros candidatos, afirmó que esta estrategia le favorece a Morena porque “la gente se puede dar cuenta que los otros partidos son corruptos por igual”, mientras que –aseguró–  que él mantienen una campaña propositiva y de presentar las propuestas de gobierno de manera directa a la gente.

Por último, López Obrador aseguró que el candidato “una persona honesta y con valores, el indicado para ganar las elecciones… cuenta con el respaldo de 40 años en la universidad, además de la honestidad, la cual les falta a sus contrincantes”.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...