Inicio » Noticias » Política » Concluye instalación de los Consejos Municipales Electorales

Concluye instalación de los Consejos Municipales Electorales

Por Redacción

En tiempo y forma concluyó la instalación de los Consejos Electorales en los 217 municipios del estado de Puebla, y con la respectiva toma de protesta, rindieron su informe en relación con los acuerdos aprobados por el Consejo General.

Mil 304 ciudadanos participaran en los consejos,  cada órgano está conformado por un consejero presidente, cuatro consejeros electorales y un secretario; con la excepción en el municipio de puebla donde el órgano se conforma por un consejero presidente, seis consejeros electorales y un secretario.

Los consejos estarán en funciones hasta el mes de junio y dentro de sus actividades, está el realizar el conteo, sellado y agrupamiento de boletas electorales; además de ser los responsables en sus respectivos municipios de la preparación y la realización de la jornada electoral a celebrarse el 5 de junio.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

PAN impugna designación de Gerardo Sarabia como magistrado del TEEP

El PAN en Puebla impugnó ante el Tepjf la designación de Jesús Gerardo Sarabia Rivera ...

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...