Inicio » Noticias » Deportes » El Atlético se coloca en final de la Champions tras derrotar al Bayern

El Atlético se coloca en final de la Champions tras derrotar al Bayern

Por Redacción

El Atlético de Diego Simeone regresa después de dos años para disputar una final de la Champions League al eliminar al Bayern Münich, por lo que ahora espera a su rival de la otra llave entre el Real Madrid y el Manchester City.

Dos momentos determinantes, un penal parado por el esloveno Jan Oblak y una contra culminada por el francés Antoine Griezmann, lanzaron a un irreductible Atlético de Madrid a la final de la Champions League, con su reacción en el segundo tiempo y sufrimiento al perder 2-1 en el Allianz Arena.

El español Xabi Alonso al 31′ y el polaco Robert Lewandowski al 74′ hicieron los goles germanos, mientras que un tanto del francés Antoine Griezmann dio la clasificación al Atlético al 54′ para la final que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo.

El Bayern fue superior durante todo el partido, asediando el arco rojiblanco en varias fases del mismo, y pudo haber obtenido un mejor resultado si Thomas Müller no hubiese fallado un penal al 34′, con el marcador favorable ya a los germanos por 1-0.

El Atlético también falló una pena máxima en la segunda parte (84′), cuando el marcador era de 2-1 y el Bayern estaba volcado sobre el área rival en busca del tercer gol que le hubiese dado el pase a la final.

El equipo madrileño se clasificó a su tercera final en la máxima competición continental y tendrá la ocasión de levantar su primera Copa de Europa el 28 de mayo.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto: Uefa.com

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...