Inicio » Noticias » Política » Luna se compromete a crear la primera central de abastos de Cholula

Luna se compromete a crear la primera central de abastos de Cholula

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En los Reyes Tlanechicolpan, Roxana Luna Porquillo, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, firmó el compromiso para edificar la primera Central de Abastos de Legumbres y Hortalizas de Cholula.

Dicho espacio permitirá la venta y distribución de los productos que se cultivan en la zona, y de esa forma se apoyará a los productores del campo, “sector primordial para la economía estatal”.

Agregó, que no se dedicará a empobrecer más a los ciudadanos que trabajan en el campo, y buscará la distribución equitativa de la riqueza del estado para que se generen condiciones benefactoras para los campesinos.

Refirió que los recorridos que ha realizado por todo el estado le han manifestado que “las políticas públicas de los gobiernos de derecha sólo son para fortalecer a los partidos que los llevaron al poder (…) ignorando lo que hace falta en zonas rurales y en las más lejanas”.

“Los gobiernos del PRI y del PAN no han podido resolver el problema de los niños y los jóvenes (…) les sale más barato empobrecer a la gente para así en los periodos electorales hacer uso inapropiado de los recursos públicos“, criticó.

Finalmente aseguró que cuenta con una agenda de gobierno ciudadana acorde a las urgencias de los poblanos, por lo que los invitó a cerrar filas para que así, mejoren las condiciones de vida de “los ciudadanos que están olvidados por el gobierno de Rafael Moreno Valle”, aseveró.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

INE desecha quejas contra Zavala, RMV y Anaya; no hacen campaña anticipada

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró improcedentes las medidas cautelares en contra ...

A puerta cerrada, TEEP da bienvenida a Saravia como magistrado

Tras rendir protesta ante el Senado de la República, Jesús Gerardo Saravia Rivera, se integró ...