Inicio » Noticias » Política » En Aljojuca, se reúnen liderazgos del PVEM con pobladores

En Aljojuca, se reúnen liderazgos del PVEM con pobladores

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, en Aljojuca se reunió con dirigentes locales de dicho instituto político, quienes respaldaron a la candidata del PRI-PVEM-PES, a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

En este municipio el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con militantes en el zócalo de Aljojuca y les recordó que como en muchos otros del interior del estado, “el campo es una de las principales fuentes de trabajo y sustento de las familias poblanas, el cual se ha visto afectado por las sequías, heladas y granizo, por lo que los campesinos piden se les apoye con fertilizantes, semillas y no con moto tractores que no les han servido para realizar sus labores cotidianas”.

Por ello, Kuri Carballo a nombre de la candidata de PRI-PVEM-PES se comprometió a otorgar el apoyo necesario a los hombres y mujeres de la región, con herramientas que en realidad sean funcionales y con recursos que les ayuden a reparar el daño en sus parcelas y así poder recuperar sus cultivos.

En tanto, los militantes del Partido Verde se dieron cita en el zócalo de Aljojuca para recibir a Blanca Alcalá y otorgarle su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Reformar ley secundaria del agua para evitar privatización: Abdala

La reforma integral o cambio de la Ley de Agua de Puebla, que permite participar a ...

SCJN no avalaría controversias contra reforma al agua: Peña

El diputado local sin partido, Julián Peña Hidalgo, llamó a sus compañeros a tener voluntad ...