Inicio » Noticias » Política » En Aljojuca, se reúnen liderazgos del PVEM con pobladores

En Aljojuca, se reúnen liderazgos del PVEM con pobladores

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, en Aljojuca se reunió con dirigentes locales de dicho instituto político, quienes respaldaron a la candidata del PRI-PVEM-PES, a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

En este municipio el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con militantes en el zócalo de Aljojuca y les recordó que como en muchos otros del interior del estado, “el campo es una de las principales fuentes de trabajo y sustento de las familias poblanas, el cual se ha visto afectado por las sequías, heladas y granizo, por lo que los campesinos piden se les apoye con fertilizantes, semillas y no con moto tractores que no les han servido para realizar sus labores cotidianas”.

Por ello, Kuri Carballo a nombre de la candidata de PRI-PVEM-PES se comprometió a otorgar el apoyo necesario a los hombres y mujeres de la región, con herramientas que en realidad sean funcionales y con recursos que les ayuden a reparar el daño en sus parcelas y así poder recuperar sus cultivos.

En tanto, los militantes del Partido Verde se dieron cita en el zócalo de Aljojuca para recibir a Blanca Alcalá y otorgarle su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...